Zionic

Consulta en recepción tus dudas y te asesoraremos sobre tu caso en particular


180x180

Nuevo servicio - Zionic

Infinittime tras muchos meses de investigación incorpora un nuevo equipo a su establecimiento. La palabra clave ahora mismo es Zionic una de las aparatologias más demandadas por el público tras su lanzamiento. Clinicas de belleza como las de Carla Barber, Carmen Navarro, Felicidad Carrera, Consuelo Silva ya cuenta con este nuevo equipo.

Reduce, reafirma, remodela

Infinittime siempre está a la última por eso se mantiene en la misma línea que los mejores centros de España. Este dispositivo corporal es el más versátil del momento, reduce reafirma y remodela gracias a la combinación de masaje activo rotaciónal profundo y radiofrecuecia resistiva. Gracias a su triple acción (dérmica,muscular y vascular) ofrece soluciones tanto médicas como estéticas para la zona de glúteos, piernas, flancos, brazos, espalda, muslos y abductores. Zionic garantiza resultados rápidos y de máxima eficacia en el tratamiento de la celulitis y la flacidez, así como la remodelación corporal y la tonificación muscular.


180x180

Versatilidad

La versatilidad del dispositivo permite configurar de forma libre y personalizada la intensidad de la radiofrecuencia y la velocidad del masaje rotativo, para adaptar así el tratamiento a cada cliente. El exclusivo masaje proporciona una terapia biomecánica Eficaz y segura, Que estimula el tejido muscular y dérmico en profundidad y activa los procesos fisiológicos de recuperación de los tejidos. Entre sus beneficios además de reducir reafirmar y remodelar destacamos dos especialmente gratificantes en el trabajo de glúteos: Tonifica: este dispositivo mejora el tono muscular por la aportación de nutrientes y oxígeno al tejido conjuntivo. Además mejora el retorno venoso y la circulación linfática.. Combate la celulitis: actúa de manera efectiva en la reducción de la celulitis grados 1 , 2 y 3 rompiendo las células adiposas y eliminando la indeseable piel de naranja.

180x180