Tratamientos faciales


180x180

Ácido hialurónico y perlas

Gracias al ácido hialurónico obtenemos una mayor hidratación de la epidermis, ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel. La perla aporta luminosidad y un tacto sedoso a la piel. Por lo tanto, esta nueva línea de cosméticos es ideal para combatir los signos de la edad.

180x180

Caviar

Purificante y regenerador con gran poder reparador de la piel. Su secreto cosmético viene dado por su contenido en aminoácidos esenciales, péptidos estructurantes, proteínas, ácidos grasos esenciales y oligoelementos de gran poder reparador y regenerador.

180x180

Células madre - Antiarrugas y reparador

A partir de los 30 años (dependiendo de cada persona), el proceso natural de renovación de células empieza hacerse más lento, ocasionando la perdida de firmeza y elesticidad en la piel y provocando la aparición de arrugas, manchas, flacidez y líneas de expresión. En ese momento es cuando empieza a necesitarse una ayuda extra y por lo tanto frenar el envejecimiento.

Tienen un largo periodo de vida durante el cual se dividen y se desarrollan como tales. Su regeneración se realiza dividiéndose en dos: se reproducen a sí mismas y ademas producen una célula nueva. Las células madre se encuentran situadas en la capa más profunda de la epidermis y allí cada una de ellas favorece la producción de células que tienen un gran poder de regeneración y renovación célular.

Aunque en cosmética no se utilizen células humanas, se utilizan células madre de origen vegetal en estado embrionario que tienen las proteínas esenciales de la piel para regenerar el tejido. El único objetivo de estas células es la reproducción y renovación de otras células más debilitadas por el paso del tiempo y el estrés ambiental. Las Células Madre poseen una gran capacidad para regenerar el tejido del rostro y  recuperar su firmeza.


180x180

Neutra de colágeno - Hidratante antiedad

Con el paso de los años la piel va perdiendo propiedades de belleza y salud. Este tratamiento aclara la piel desde la primera aplicación, hidrata profundamente, abre los poros nutriendo la piel e hidratando abundantemente y estimula la regeneración y la reparación celular.

Permite que la piel se mantenga mas elástica y radiante, protege la piel de la erosión y del paso del tiempo es ideal para hacer desaparecer las arrugas y mantener una piel mas joven y tersa.


Otros tratamientos faciales

  • Higiene Básica
  • Pieles atópicas
  • Microdermoabrasión
  • Crioterapia
  • Fotorejuvenecimiento