Tratamientos de bienestar


180x180

Orquidea antiedad + Vitaminas C y E

La Orquidea, se ha utilizado en Asia durante siglos por sus propiedades reparadora y protectoras. Se conoce por sus propiedades hidratantes y los radicales libres que aumentan la inmunidad de la piel y reducen la aparición de arrugas. Es un aceite ideal para todo tipo de piel y contiene aroma de jazmín.

Seda y oro

Láminas de Oro de 24 Kilates en suspensión. El oro es rico en oligoelementos y proporciona firmeza a la piel. Con gran poder antioxidante e hidratante tiene efecto tensor, regenerador y depurativo. Aporta luminosidad y favorece la nutrición de la piel, alisa las arrugas y reduce las ojeras.

180x180

Te verde

Antiedad y relajante. El té Verde ayuda a reducir las arrugas ya que contiene antioxidantes, a la vez que limpia los poros de la piel gracias a sus propiedades antibacterianas. Controla la aparición de grasa y reduce la irritación de la piel provocada por factores extrernos


Tropical

Tonifica y suaviza la piel porque es para sentir

Línea floral

Equilibrante, relajante y antidepresiva

Frutos del bosque

Antioxidante y purificante para pieles sensibles

Miel y jalea real

Nutritivo, regenerador, reparador


Cítricos

Anti-stress (rica en vitaminas y minerales). Antiséptica, tónico circulatoria, resfrescante y purificante. Recomendada para pieles grasas o con acne. Acción desinfectante, astringente y cicatrizante.

Cítricos
Cacao

Cacao

Actúa contra la retención de líquidos, ayuda a la circulación y elimina las toxinas y las moléculas grasas. Proporciona un estado de bienestar.